Lorena

Lorena
3 junio, 2015
    

Lorena, 34 años, Psicologa, Nivel II usui Reiki: Una experiencia profunda, de intensa conección con uno mismo y de resonancia con el grupo. Es pasar por un registro de amor la propia vida y de los otros, gracias por brindar la posibilidad de evolucionar en esta experiencia.

Andrés

Andrés
3 junio, 2015
    

Andrés, 28 años, Hotelero, Nivel I usui Reiki: Querido Daniel, en primer lugar agradecerte por todo esto, algo nuevo, que hace tiempo quería aprender. Espero y deseo poder aplicarlo, nos vemos en el segundo nivel…mil gracias!! Andrés. Con un afectuoso abrazo.

Victoria

Victoria
3 junio, 2015
    

Victoria, 49 años, Vendedora, Nivel I usui Reiki: muchas gracias por habernos enseñado las técnicas de Reiki! Vine con muchas expectativas y fue muy sactifactorio. Te volveré a ver en el segundo nivel.
Un beso grande

Susana

Susana
3 junio, 2015
    

Susana, 61 años, Docente jubilada, Nivel I usui Reiki:
fue una lindísima experiencia espero aprovecharla muchísimo y poder continuar en este camino que hoy inicie de tu mano, junto a victoria y Andrés, personas encantadoras. De todo corazón, muchísimas gracias. Con un afectuoso abrazo.

Virginia

Virginia
3 junio, 2015
    

Virginia: Daniel, gracias porque la verdad es que vivi este segundo nivel de una manera mucho mas natural y relajada. Muy lindo todo!Experiencias

Fátima

Fátima
3 junio, 2015
    

Fátima: El segundo nivel significo una experiencia bastante más intensa que el Ier nivel; una concientización mayor sobre la responsabilidad del reiki y una conexión profunda conmigo misma, mucha gracias!
Nos estamos viendo.

Antonela

Antonela
3 junio, 2015
    

Antonela: Le doy gracias a Dios y a mis guías espirituales por haberme hecho encontrar este lugar !! Gracias a Daniel y a Claudia, mis nuevos maestros, por la empatía y el cariñó!! Hoy soy un poquito más felíz !!
Y doy gracias también por la gente que conocí, algunos ya casi amigos, que encontré en este nuevo camino!! Gente de luz !

Jonathan

Jonathan
3 junio, 2015
    

Jonathan: Hola gente! Hoy quiero decirles fue un dia increible, en el cual conoci por primera vez lo que es el Reiki, quiero decirles que es una experiencia unica e inigualable, mil gracias a los Maestros Daniel y Claudia por todo, y a todos aquellos que quieran iniciarse con reiki les puedo recomendar plenamente este centro, sin duda alguna no se van a arrepentir en absoluto.

Gonzalo

Gonzalo
3 junio, 2015
    

Gonzalo: Desde mi experiencia con el reiki, puedo decirles que realmente cambio mi vida, no solo me ayudo a encontrar mi camino en este mundo sino también fue mi gran ayuda en un momento muy complicado, hace casi un año ya cuando comencé a tener ataques de pánico, y hoy en día, gracias a ustedes, que me mostraron y me enseñaron la magia de esta energía que rodea a toda nuestra existencia, puedo decir que estoy aquí y pude no solo sanarme sino también escribir mi primer libro. Eternamente gracias por ayudarme a vivir nuevamente.