Quienes somos

Asociación de Reiki Mikao Usui

Asociación de Reiki Mikao Usui, es un espacio dedicado a conseguir equilibrio con nosotros mismos, nuestro entorno, generando cambios en nuestra vida. Es nuestro objetivo que en la Asociación consigas un estado de bienestar y mejores tu calidad de vida.
Al ingresar podrás conectarte con un estado de relajación física, emocional y mental, acompañado con técnicas como ser la aromaterapia, musicoterapia y feng shui que inundan el ambiente y dan ese toque "mágico" que tanto ansiamos encontrar.
Encontrarás un equipo de terapeutas expertos en distintas disciplinas en terapias alternativas como ser el Reiki, meditación, sanación, terapia floral entre constantes propuestas alegres y motivadoras para seguir por el camino de encontrar la plenitud interna.
La experiencia de nuestro equipo nos ha llevado a integrar en un solo lugar todo lo posible para acercarte a tu equilibrio físico, emocional, mental y espiritual a través de diferentes técnicas orientales y occidentales.
En la Asociación brindamos orientación, asesoramiento y ayuda para que cada uno encuentre la terapia natural que se necesita para ser una persona plena, sana y consciente, dispuesta a vivir el aquí y ahora con el éxtasis que la vida misma otorga si se escucha al espíritu.
"Equilibra tu mente, sana tu espíritu"
El REIKI puede cambiar tu vida y ayudar a cambiar la vida de tus seres queridos, puede ayudar a sanar tu mente, tus emociones y tu cuerpo y enseñarte las claves de la realización sin comprometer en nada tus creencias religiosas y puede abrir tu corazón"

Linaje internacional: www.usuireikidharma.com

Nosotros

Daniel Andres Apelhan

Mi nombre es Daniel Apelhan, nací en Buenos Aires, Argentina. Practicante de la técnica de sanación de Reiki Usui Shiki Ryoho desde el año 1999, donde recorrí un profundo conocimiento de mi mismo para el compromiso de la maestria.

En el camino he practicado Reiki con muchísima gente y lugares (parroquias, hospitales), acompañando a personas en el proceso de distintas enfermedades. He practicado el Reiki mezclándolo con el poder de la oración, radiestesia, gemoterapia, con muy gratificantes resultados, en pacientes, animales y plantas.

Si nosotros cambiamos, cambia nuestro entorno. Únicamente podemos cambiar si miramos hacia nuestro interior. Y eso se logra cambiando los pensamientos. Porque somos lo que pensamos. D. A.
Realice la maestría de Reiki en el sistema de karuna donde trabaja con el reconocimiento de nuestras propias sombras, mirando la espiritualidad desde abajo hacia arriba, desde las profundidades de nuestras miserias hacia la luz.

Somos nosotros, quienes creamos nuestra propia realidad y llegamos a tener experiencias tan indeseables que pueden ser dolorosas, que además nos limitan de alguna manera. Casi nunca sabemos cómo las hemos creado, o qué podemos hacer para detenerlas. Cuando suceden estas cosas somos nosotros quienes seguimos generando nuestra realidad, pero nos encontramos que somos nosotros mismos los que creamos estas experiencias negativas. Es decir, nos percatamos que a través de nuestra mente conciente e inconsciente creamos nuestra realidad, por lo tanto una afirmación de nuestras facultades creativas, podría ser, "la suma total de nuestro ser es el maestro absoluto de nuestras experiencias".

Claudia Petrone

Mi nombre es Claudia Petrone, naci en Vicente López, provincia de Buenos Aires y los siguientes pasos fueron los que me iniciaron en las distintas terapias complementarias.
Trabajando como empleada administrativa y estudiando el profesorado de Ingles, conozco a la persona que iba a ser mi futuro marido, Daniel Andrés Apelhan.

El me lleva a aprender, sentir y sanar con Reiki, desde que tengo uso de razón, siempre me interesó la espiritualidad y encontrarme a mí misma. Mis primeros pasos a Reiki fueron bastante difíciles, ya que mi personalidad era de fuertes estructuras, cada nivel de reiki producía algo distinto en mi, y todo hizo que mi vida de un giro, amigos y personas allegadas me veían diferente.
Mi primer maestra fue Marta Cualioti , a la que agradezco profundamente de corazón, su enseñanzas y los mejores momentos que he compartido con ella como mi terapeuta y amiga.

Luego de haber hecho todos los niveles de Reiki Usui y Karuna Reiki, comienzo a tener la necesidad de seguir abriendo camino, mi interés por otras terapias me lleva a estudiar Flores del Dr. Bach.
Tenía sentimientos encontrados que no me ayudaban a la decisión de ser Maestra, justo en mi camino aparece la Maestra de mi maestra Marita Di Sipio, con la que tuve varias charlas antes y después de hacer el Seminario de Técnicas Japonesas de Sanación del Dr. Mikao Usui, es allí donde encuentro a la persona que iba a ser mi futuro maestro de Reiki en Maestría, Frank Arjava Petter (autor de 8 libros e historiador).
Me forme como maestra en el mes de septiembre de 2011.
Acompaño a mi esposo día a día en la Asociación de Reiki mikao Usui que formamos juntos.
Espero compartir con Uds. algo que nos enriquezca a todos!

Porque elegirnos

Porque elegirnos como escuela:

Nuestra escuela forma alumnos y maestros de reiki, con la seriedad que se merece la disciplina.
Nosotros como maestros profundizamos y nos perfeccionamos continuamente, nuestro linaje de Hiroshi Doi, de Frank Arjava Petter; William Rand son maestros de reiki reconocidos mundialmente.
La jornada de la clase tiene una duración de 6 hs aproximadamente para que el alumno aprenda conceptos claros y precisos, hacemos hincapié en el tiempo en que el maestro le dedica tanto en la parte teórica como la parte practica, por ese motivo los cursos son reducidos.
Tenemos también la posibilidad de combinar el curso de reiki con el futuro reikista en dos etapas o en dos días. Los alumnos después de hacer cualquiera de los niveles en nuestra escuela, lo puede volver a repetir sin abono alguno, ya que siempre hay consultas pendientes y además en cada taller se aprende algo nuevo.
Los reikistas tienen jornadas de prácticas intensas donde viven sus propias experiencias y dan testimonio. En los encuentros de reiki, vienen reikistas de distintos niveles cada uno viviendo una experiencia distinta y compartiéndola con todos, también se invita a personas que no conocen la técnica y toman una terapia, para luego acercarse con entusiasmo e interés en formarse en el primer nivel de Reiki.
Los encuentros e intercambios de reiki se hacen con el fin de ayudarnos mutuamente, en el dar y recibir y se hace también con la finalidad de hacer donaciones a parroquias o instituciones para las personas más necesitadas.
Las sintonizaciones de reiki se hacen de maestro a alumno, es decir en presencia con el alumno.
Las sintonizaciones a distancia no figuran como parte del sistema real y verdadero que Usui enseño.